¡WOW!

Coreana come en cámara y por ello gana 6000 euros al mes

La joven Park Seo-yeon encontró una veta insospechada: el voyeurismo gastronómico. Su trabajo consiste en comer frente a una cámara y darle placer a quienes, del otro lado, se estimulan viéndola comer.

 

 

El trabajo de la joven coreana es más que envidiable: gana más de 6.000 euros al mes por comer frente a su webcam. Hasta las condiciones laborales son óptimas: Seo-yeon cumple jornadas de tres horas diarias y su trabajo satisface plenamente a sus espectadores, ya que su cifra de seguidores crece exponencialmente.

Noticia relacionada: Artista coreana convierte su estudio en mundos surreales

El voyeurismo gastronómico es, por lo que parece, toda una tendencia en Corea del Sur. Hay gente que elige ver a Park comer mientras ellos comen (ya sea en el trabajo o en casa), o sea que la chica resulta la perfecta compañía para personas que comen solas. Park los acompaña durante su comida y todos pueden chatear con ella mientras devoran sabrosas platos, compartiendo impresiones sobre los platos. No se revelan recetas especiales durante los encuentros, y tampoco es una web de cocina: detrás de la pantalla sólo se ve a Park, a sus novedosos platos de cada día y a su hambre, siempre generoso y sensual.

 

Buendiario-park-coreana-come-gana-dinero-webcam

Una cena con ella, un lujo caro

 

La página no es paga, sino que la gente recompensa a Park con bonos digitales que puede cambiar por dinero al finalizar el mes. No hay nada más allá de lo que se ve: nadie se desnuda, nadie hace nada mas que ver comer a alguien. Es más, por la cantidad de platos que se ven sobre la mesa, lo que hacen es ver cómo alguien se da un festín tremendo. Evidentemente, Corea disfruta masivamente del erotismo gastronómico, uno de los más antiguos del planeta, capaz de unir dos grandes pasiones humanas: el deseo carnal y el deseo de ingerir delicias.

Noticia relacionada: Nuevo sacapuntas transforma cualquier comida en un consolador

Sólo se trata de ser feliz, ¿no creen? Y si ella es feliz comiendo y la gente es feliz mirándola, ¿quiénes son los demás para juzgarlo? Viva el placer, en cualquiera de las formas en que venga.

Visto en Business Insider

Un comentario en “Coreana come en cámara y por ello gana 6000 euros al mes”

  1. Ceci dice:

    Raro y hasta chistoso. Cada uno es libre de usar el dinero en lo que quiera peeero..
    Sería genial hacerlo con quienes no tienen qué comer, aunque lamentablemente no tiene nada de erótico (Tampoco le veo erotismo a la chica comiendo :P

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas