¡WOW!

Construyen en Japón habitación a 8 grados bajo cero

El Hotel Hoshino Resorts Tomamu, en la isla de Hokkaido, inauguró una habitación temática construida íntegramente de hielo, para que los amantes del frío polar se entreguen todo el tiempo a su pasión.

 

 

Atentos, no vaya a ser que se les pase la fecha inaugural: hasta el próximo 28 de febrero será posible hospedarse en la habitación más fría del mundo. El receptáculo, ambientando como una especie de iglú moderno, tiene capacidad para dos personas y consiste en un domo de diez metros de diámetro. Tiene además una cama doble equipada con bolsas de dormir de alta densidad -que aguantan hasta 30 grados bajo cero- y los huéspedes reciben además unos pijamas térmicos, un vino especiado y jugo de manzana caliente. El consumo de cierto alcoholes, como el vodka o el gin, es que produzcan en el interior del cuerpo un golpe de frío que puede generar complicaciones. Así que mejor moderarse.

El asunto es que uno no puede quedarse más de una noche, porque hay mucha demanda. Solamente se podrá disponer de la suite entre las 11 de la noche y las 8 de la mañana cada día, y el precio por pasar una noche en el cuarto congelado es de 167 dólares por persona. Tampoco es tan excesivamente caro para tanto extravagancia, ¿no creen?

La habitación forma parte del parque temático Ice Village, situado junto al hotel en una de las islas más al norte de Japón. No es la única atracción bajo cero del lugar, que cuenta además con un bar de hielo, una cafetería de hielo, un colegio de hielo y una iglesia de hielo. ¡Cuánto frío todo junto!

Visto en Business Standard

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas