Salidas

Consigue un disfraz de Halloween terrorífico

Se acerca la noche más terrorífica del año, la noche de Halloween. Una noche llena de misticismo y sobre todo miedo. Y si estás leyendo estas palabras es porque andas buscando ideas para que tu disfraz sea sin duda alguna uno de los mejores y más terroríficos de la noche. Bien, estás en el lugar adecuado. En esta noche debes arriesgar, piensa que puedes convertirte en cualquier cosa, da rienda suelta a tu imaginación. Inspírate en películas de terror, no importa si se trata de clásicos o novedades en cine o televisión.

Hoy, en las siguientes líneas te vamos a proponer un par de ejemplos de disfraces que puedes utilizar para esta festividad, pero si llegas al final del todo serás conocedor del elemento extra que encaja con cualquier disfraz y elevará los niveles de pánico de cualquier persona con la que te encuentres en tu camino. Prometido. ¡Vamos allá!

Si tu elección es La niña del exorcista, debes saber que para conseguir asemejarte a ella tienes que utilizar una base de maquillaje blanca, usar sombra de ojos oscura para recrear unas ojeras intensas y jugar con cola blanca para crear cicatrices ficticias.

Si eres más de zombies, no te preocupes es una opción perfecta, a pesar de ser uno de los disfraces más utilizados para esta noche. Para conseguir un resultado escalofriante, debes tener en cuenta que los zombies son seres que deciden salir de sus tumbas, por lo tanto, su indumentaria consta de trapos sucios, viejos y rotos. Normalmente con rasguños y heridas muy feas en el cuerpo… Eso significa que debes conseguir sangre falsa y tunear tanto heridas en la cara y brazos como poner un poquitín en la ropa. ¡Cuidado! No te vengas arriba con la sangre la línea entre la perfección y el desastre es muy fina. Sé sutil.

Ahora llega la parte importante, ¿Sabes qué tienen en común todos estos disfraces? Lentillas. Todos y cada uno de estos disfraces o cualquiera que sea tu elección gracias al uso lentillas fantasía en Alain Afflelou se eleva a grandes niveles. Al no estar acostumbrados a tratar con personas que utilicen a diario este tipo de lentillas la sensación que produce a la otra persona es cuanto menos, incómoda. Y si además consigues que tu disfraz sea lo más elaborado posible conseguirás un magnífico resultado. Ahora bien, a continuación, te dejamos con 5 consejos que debes tener presente antes de usar este tipo de lentillas.

Cosas que debes tener en cuenta antes de usar lentillas terroríficas:

Es importante que, a la hora de usar lentillas, no olvides los siguientes puntos:

– Adquirirlas en tu óptica de confianza. No dejes tus ojos en manos de cualquiera.

– Tratarlas siempre con las manos limpias y así evitar infecciones.

– Es necesario colocar primero las lentillas y luego el maquillaje para evitar posibles descuidos con los cosméticos utilizados. Es recomendable realizar el mismo proceso a la hora de desmaquillarnos, primero retirar las lentillas y luego el maquillaje.

– Las lentes de contacto (aún sin graduación) son personales e intransferibles.

– No usarlas más tiempo del recomendado por tu óptico-optometrista o fabricante del producto (no suele ser superior a las 8 horas.)

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas