Animales & Bebés

Conozcan al bebé más fanático de Frozen de todo el mundo

Joe Bereta es un padre orgulloso, y compartió el video de su pequeño, un verdadero apasionado de la película de Disney. ¡Baile, amigo, vivan las luces y los sonidos!

 

 

Cuando hay música, levanta los brazos, sonríe y se menea como un endemoniado; cuando la música y la luz se van, se pone gruñón y molesto. ¿Acaso no se trata de eso la vida, de alegrarse por cualquier cosa que nos gusta? A este jovencísimo le gusta mucho la canción Let It Go, de la película Frozen, y lo demuestra ampliamente cada vez que la muñeca de su hermana de la Princesa Elsa la entona.

El verdadero fanático parece un raver, un bailarín nocturno en su mejor momento a las 3 de la mañana. Brazos al aire, revoleo de palmas, odas facialas a la balada que conquistó al planeta. Y no solo eso, la ropa: una especie de traje de presidiario con violeta en vez de blanco, del que cuelga un dinosaurio. Perdido en la música, feliz, así va el niñaco.

 

Buendiario-bebe-baila-frozen-let-it-go

¡Dibuje, maestro!

 

¿Cómo no amarlo? Ya son casi 500.000 las personas que entraron a ver al joven Bereta bailarse todo. Parece que el niño no tiene planes de aburrirse de la rutina pronto, así que confiamos en que haya más danza y alegría en ese hogar.

Visto en The Daily Mirror

Agradecemos a Juan Manuel Domínguez por enviarnos esta noticia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas