Deporte

Conocé al rey de las pulseadas y sus gigantes manos

Denis Cyplenkov es un fortachón ucraniano  y campeón de pulseadas conocido no solo por su increíble fuerza sino por sus enormes manos, que bien podrían competir con las de Hulk o Shrek.

 

buendiario - conoce al rey de las pulseadas y sus gigantes manos

 

Con 31 años, Denis nació en Krivoy Rog, Ucrania, donde asistió a varios clubes durante su infancia y adolescencia. Se entrenó durante algunos años y obtuvo muy buenos resultados en un gran número de competencias, antes de transformarse en uno de los mejores pulseadores del mundo.

Noticia relacionada: Ejercicio extremo, divertido ¡y peligroso!

Ganó la Copa Mundial Nemiroff en 2010 y 2011, y tiene en su haber varios títulos de campeón de pulseadas en Rusia. En su sitio web, Cyplenkov dice que también ostenta récords respecto de sus grandes bíceps en Rusia (con 64 centímetros de circunferencia), y se considera el hombre más fuerte de Rusia. Con 1,86 metros de altura y 140 kilos de puro músculo, Denis tiene una contextura física impresionante, pero lo más llamativo es el increíble grosor de sus manos.

Noticia relacionada: Japoneses levantan vagón de 32 toneladas para salvar a una mujer

Como podrás ver en las fotos, su pulgar tiene el doble de tamaño de una persona promedio, para no mencionar sus otros dedos. Sus muñecas no son para despreciar: tienen 24 centímetros de circunferencia, lo cual en parte explica su éxito en las pulseadas.

Aquí lo vemos en una complicada batalla contra un puñado de nueces:

 

 

Visto en Diario Veloz

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas