Buen Samaritano

Propone casamiento en el escenario con Paul McCartney

Un fan brasileño de los Beatles le propuso matrimonio a su novia con un poco de ayuda de un amigo, ¡el propio Sir Paul McCartney!

Un miembro del público en el concierto de McCartney en Fortaleza, Brasil  tenía en alto un cartel que decía: “Paul, quiero proponerle casamiento a mi novia en el escenario. ¿Nos darías tu bendición?” Al ver esa pancarta, McCartney detuvo el espectáculo durante unos minutos y le dio a los tortolitos una historia de compromiso inolvidable.

“Oigan, tenemos algo especial esta noche. Hay un cartel en el público que dice que un muchacho quiere proponerle casamiento a su novia en el escenario. ¿Qué piensan ustedes? ¿Sí?” Dijo McCartney, aprobando su colaboración. “Tenemos que hacerlo.”

La pareja subió al escenario y se presentaron como Caroline y Kenzo. El joven comenzó a contar en inglés que se conocieron en un concierto de McCartney y que este era el número cuatro al que asistían. Los nervios le jugaron una mala pasada por un momento, pero con la ayuda del Beatle, el novio logró ponerse de rodillas, sacó un anillo, y formuló la pregunta en portugués. “¿Voce que casar comigo?”

Después de que ella dijo, “sí”, McCartney envolvió a la pareja en un abrazo grupal. Un gran gesto, que modificó para siempre la vida de estos dos enamorados.

Visto en Huffington Post

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas