Entretenimiento

¡Sí! Filmarán Beetlejuice 2, y con elenco original

La segunda parte de la famosa película avanza rápidamente con las recientes confirmaciones de Tim Burton en la dirección y Michael Keaton y Winona Ryder en los roles protagónicos.

 

buendiario-Confirman-rodaje-Beetlejuice-2-con-elenco-original

 

En declaraciones a The Daily Beast, Winona Ryder, de 42 años, señaló que la segunda parte de la película no es un remake, sino que es la continuación de la primera parte, 27 años más tarde. Además, habló sobre el personaje que encarnó: “Tengo que decir que me encanta Lydia. Ella era una parte muy importante de mí. Estoy muy interesada en lo que está haciendo 27 años después” , indicó.

Noticia relacionada: Encuentran film perdido de Orson Welles en Italia

En 1988 la cinta recaudó 73,3 millones de dólares sólo en Estados Unidos y ganó un premio Oscar por mejor maquillaje.

Noticia relacionada: Reinventan clásicos de Hollywood con modelos negras

Si bien pasó mucho tiempo desde el estreno de la cinta original, los aficionados siguen ilusionados con la posibilidad de ver de regreso al súper fantasma en una secuela. Luego de años de rumores y especulaciones, recientemente se informó que Seth Grahame-Smith –autor del libro Abraham Lincoln: Cazador de vampiros– estaba trabajando en el guión de la segunda parte, la cual contará con el regreso de Tim Burton en la dirección y de Michael Keaton como el irreverente Beetlejuice. Michael Keaton manifestó la emoción por la realización de este anhelado proyecto.

 

Visto en Raw Story

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas