Animales

Conejo Ninja muestra sus dotes en el parkour

Los gatos ninjas tuvieron su momento de esplendor, pero eso se acabó. Con ustedes, el nuevo rey dragón del mundo animal: el maestro de las sombras móviles, el único e inigualable… Conejo Parkour.

 

 

Es cuestión de segundos. Hay que prestar mucha atención, porque el cambio mágico es súbito: el simpático conejito levanta la mirada, mide la altura y se eleva como si fuera un Bruce Lee intergaláctico, rebota en la pared y se posiciona nuevamente en forma horizontal, un metro y medio más arriba. ¿Cómo lo hace? ¿Qué secreo ocultan esas patitas traseras?

La primera aparición del Conejo Parkour fue en Reddit, donde velozmente voló las mentes de los usuarios, embelezados por las habilidades de este atlético animalito. Un usuario llamado Jack104 escribió: “Ya son nueve las veces que miro este video de corrido, sólo para verificar lo que vi…”.

Noticia relacionada: “Duerme la coneja” mientras lo bañan

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¿Es Superman? ¿O es lisa y llanamente un conejo hogareño, haciendo de las suyas? Prepárense: el reinado será total. Y sino miren a otro conejo mágico, de nombre Bini, cuya gran habilidad es jugar al basket:

 

 

Visto en Tastefully Offensive

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas