¡WOW!

Concurso de vestidos de novia hechos de papel higiénico

Las bodas son eventos caros, pomposos, donde los novios gastan fortunas para declarar públicamente su amor. El vestido de la novia suele ser fino y distinguido… o no, según este curioso concurso, que premia al mejor vestido de novia hecho de, bueno, papel higiénico. ¡Muy original!

 

buendiario-concurso de vestidos de novia hechos de papel higienico 2

Las tres finalistas con sus creaciones; la ganadora, a la izquierda

 

Usted probablemente no estaba al tanto de que existe una página norteamericana llamada Cheap Chic Weddings (algo así como “Casamientos baratos y con onda”). Pero además, seguramente tampoco estaba al tanto de que dicha página organiza cada año un concurso para premiar al mejor vestido de novia del mundo… de papel higiénico.

¿Qué alega el sitio web? “Gastar los ahorros de tu vida en tu gran día es una locura. Podés tener un casamiento elegante y hermoso sin vaciar el banco”. Interesante propuesta, ¿no? No se detienen ahí, la promesa va más lejos: “Un casamiento barato no significa resignar estilo o sentimentalidad. Significa usar la imaginación, las propias manos o la ayuda de amigos y familiares. Te ayudaremos a tener un casamiento económico que será la sensación de la temporada”.

Para demostrar qué tan en serio se toman la tarea que se han encomendado, el staff del sitio lanza este concurso, donde la competencia es feroz. La ganadora acabó siendo Mimoza Haska, cuyo diseño le permitió ganar 2000 dólares, pero hubo otros diseños que impactaron a los jurados. Mimoza se inspiró en cisnes, y de ahí que su indumentaria de papel de baño lleve el título “Hermoso cisne”.

 

buendiario-concurso de vestidos de novia hechos de papel higienico 3

¡No hay límite de edad para la moda!

 

Entre las concursantes que completaron el podio se encuentran Laurine, con su creación “Jardín Secreto” y Susan M., con su contribución “Primavera en Tokio”, con detalles muy delicados de gotas de agua, motivos solares y flores de cerezo en los hombros. Otra prenda de papel que fue furor entre el público fue obra de una tal Amber, que propuso un vestido titulado “Alicia Victoriana”, fusionando los universos de Alicia en el País de las Maravillas y Steampunk, con elementos de la Inglaterra victoriana. Si quieren saber más sobre el Steampunk, entren aquí.

Inventiva, creatividad, belleza y economía, todo al servicio de un evento para no olvidar jamás. ¡Qué lindo el amor cuando además no daña el bolsillo!

Visto en Digital Spy

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas