¡WOW!

Concibió casi 500 hijos post Guerra Mundial

Un joven, por ese entonces de tan solo 20 años, terminó convirtiéndose en el primer donante de esperma (mucho antes de que la ciencia lo permitiera), y ayudó a casi 500 mujeres a tener el hijo que tanto deseaban.

 

Buendiario - concibe casi 500 hijos despues de la guerra mundial nota

 

Nota relacionada: Educando a niños sin género.

Este buen hombre recibía 10 libras por cada encuentro sexual que tenía con viudas o esposas de hombres mutilados en la guerra. Derek sostiene que lo hizo durante 1919 y 1950 fue un servicio a su patria, y sucedió mucho antes de que la donación de esperma fuera una práctica socialmente aceptada.

Frente a la enorme cantidad de mujeres que no podían armar su familia por efectos post traumáticos de la Gran Guerra, la doctora Helena Wright se puso en campaña para encontrar un hombre apuesto, con buena dentadura, inteligente y saludable, que pudiera tener relaciones sexuales con una enorme cantidad de mujeres – un trabajo horrorífico, por ese entonces.

Nota relacionada: Madres posan en calendario erótico, ¡Por sus hijos!

Un hombre llamado Derek, marido de una de las enfermeras, calificaba perfectamente para esta misión. Nacido en 1889 y criado en Inglaterra, aceptó el trabajo sin muchas condiciones más que la total discreción. La Dra. Wright era la encargada de planificar las “citas” y asistía a todos los encuentros profesionales.

Se notificaba la cita vía telegrama. Derek solía vestirse de traje oscuro, camisa blanca y corbata de lunares. Llevaba siempre consigo un sombrero y un bolso negro en el que cargaba un pijama y una botella de brandy. Su encantadora forma de ser y privilegiado físico facilitaban la tarea – que se llevaba a cabo en forma clandestina – protegiendo al máximo la privacidad de los participantes.

Nota relacionada: Empleado vial salva a bebé y se hacen amigos.

Cada vez que nacía un bebé se lo notificaba a Derek también por telegrama. El joven llegó  a tener 496 hijos bajo supervisión de la Dra. Wright, además de 3 con su esposa y otros 2 con la amante de su padre, que terminó siendo también la suya.

Visto en Semana

Agradecemos a Valen Chica por enviarnos esta noticia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas