Buen Samaritano

Con 99 años cose un vestido al día para niñas de África

Lillian Weber, una anciana de casi 100 años, pasó los últimos tiempos haciendo prendas para donar a pequeñas chicas de la otra punta del planeta. ¡La amamos!

 

buendiario-Con-99-anos-cose-vestido-dia-ninas-africa

 

La energía de esta señora de Iowa, EEUU, no se puede comprender. Durante los últimos años fabricó una prenda por día para la fundación Little Dresses for Africa, una organización que distribuye ropa en el continente africano.

 

buendiario-Con-99-anos-cose-vestido-dia-ninas-africa3

 

Su objetivo es llegar a los 1000 vestidos para cuando cumpla 100 años, el 6 de marzo. Por ahora, lleva 840. Aunque afirma que podría hacer dos al día, solo hace uno, pero lo hace con un cuidado y una dedicación que hacen que las prendas se destaquen y sean todas distintas. Su esperanza es que cada niña que reciba una prenda pueda lucirla con orgullo y alegría.

 

buendiario-Con-99-anos-cose-vestido-dia-ninas-africa2

 

buendiario-Con-99-anos-cose-vestido-dia-ninas-africa4

 

Visto en Bored Panda

Agradecemos a Valentina Sarsur por enviarnos esta noticia.

One thought on “Con 99 años cose un vestido al día para niñas de África”

  1. Heidi García dice:

    Buen día.
    Quiero agradecer a Dios primeramente por el esfuerzo y el amor que ha sembrado Dios en la señora Weber a su edad es gratificante ver su esencial labor hacia las niñas de África.
    Quiero informarles que para mí es una satisfacción poder ver que a través de la noticia se elabora un vestido diario con el propósito de vestir a alguien que lo necesita y que éste alguien se encuentre al otro lado del mundo.
    Mi nombre es Heidi García y soy de Venezuela. Yo también coso y me gustaría, me encantaría colaborar y ayudar para elaborar un vestido diario para las niñas de África.
    Quiero información acerca de alguna fundación si existe para hacer llegar los vestidos. Qué debo de hacer y con quién debo comunicarme y so existe algún número de contacto. Porfavor

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas