Buen Samaritano

Compra una mesa con U$S 98.000 adentro y los devuelve

Tras adquirir un escritorio por U$S 200 en la web Craigslist, un rabino de Connecticut descubrió una fortuna en su interior y no dudó en regresársela a su dueño original.

 

 

Noah Muroff trabaja como rabino en una secundaria religiosa de New Haven, Connecticut. Recientemente, pagó U$S 200 por un escritorio para su despacho. Cuando se lo entregaron y vieron que no pasaba a través de la puerta, él y su esposa comenzaron a desarmarlo para hacerlo entrar por partes. Ahí fue cuando Muroff descubrió, detrás de uno de los cajones, una bolsa plástica con 98 mil dólares en su interior.

Al instante, mi mujer y yo nos miramos y nos dijimos que debíamos devolver el dinero” , indica Muroff. La pareja contactó al dueño original y le entregaron la plata. Según afirmó el vendedor del escritorio, esa plata era de una herencia que había cobrado, pero había olvidado que se encontraba allí oculta. Luego le mandó una nota que circuló por las redes sociales donde decía:

No puedo agradecerles lo suficiente por su honestidad e integridad. No creo que existan muchas personas en el mundo que hubieran hecho lo que hicieron ustedes. Me gusta creer que existe gente buena en este loco mundo en el que vivimos, y sin duda ustedes son de ese tipo de gente” .

BONUS:

Devuelve billetera perdida y la devuelve con plata de más y una carta

Encuentra y devuelve billetera… 24 años después

Policía cordobés encontró 53 mil pesos y los devolvió

Basurero encuentra U$S 5000 y los devuelve a su dueña

 

buendiario-Compra-mesa-adentro-devuelve

 

Visto en Mashable

Agradecemos a @gutierrezgerman por enviarnos esta noticia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas