¡WOW!

¡Compra disco de Marvin Gaye y encuentra su pasaporte!

El feliz propietario del documento de Gaye, un exempleado del museo de Motown que no quiso revelar su nombre, contó cómo el pasaporte cayó de un disco de vinilo que acababa de adquirir.

 

buendiario-Compra-disco-Marvin-Gaye-encuentra-pasaporte

 

Un admirador estadounidense del cantante soul Marvin Gaye encontró el pasaporte de su ídolo al abrir el disco en vinilo del artista que acababa de comprar en una feria de antigüedades. En la foto del documento, expedido en octubre de 1964, un Gaye de 25 años aparece sonriente. Según los datos consignados en el pasaporte, medía 1,80 m y tenía cabellos y ojos marrones.

Noticia relacionada: Rescatan 500.000 fotos de un volquete de basura

En ese entonces, la ola soul arrasaba Estados Unidos, protagonizada por artistas que provenían de la Motown, la usina de cantantes de la meca de la industria automovilística del país, la ciudad de Detroit. El pasaporte fue exhibido esta semana en Antiques Roadshow, un programa televisivo en el que expertos tasan las antiguallas traídas por particulares.

El feliz propietario del documento de Gaye, un exempleado del museo de Motown que no quiso revelar su nombre, contó cómo el pasaporte cayó de un disco de vinilo que acababa de adquirir. Laura Woolley, una experta en artículos pop, explicó al admirador de Gaye que debería asegurar el pasaporte en unos 20.000 dólares.

Noticia relacionada: Prince dio un concierto en su casa para 2000 personas

Autor de éxitos como ‘I Heard It Through the Grapevine’. ‘What’s Going On’ o ‘Let’s Get It On’, Marvin Gaye fue una de las estrellas más populares de la música soul.

 

Visto en El Universal

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas