Animales

¡Compilado de gatos en la cinta de correr!

Resulta que hay un ser llamado gato y una máquina llamada cinta de correr, y no nacieron para estar juntos. O sí, juzgando por este desopilante video de gatos “haciendo ejercicio”.

 

 

El humano, ese animal tan particular que cada cierto tiempo, guiado por la culpa, deja de disfrutar de sus placeres habituales para salir a correr – y expiar así sus pecados y sus grasas recientemente adquiridas -, tiende a comprar aparatos extraños. Uno de ellos es la cinta de correr, esa máquina que nos hace sentir que corremos libremente pero en el interior de nuestra casa. Y como el gato es un compañero habitual en la vida del hombre, no es tan extraño pensar que el felino se vea tentado de probar esas intrincadas tecnologías con las que damos a nuestras vidas un toque de color. Aquí un somero complicado de esas pequeñas bestias, tratando de lidiar – o entender – a dichas máquinas: su dinámica, su propósito, su existencia en general.

En la lista de reproducción encontraremos gato que acompañan a sus dueños en el deporte, a gatos que desafían y confrontan a los aparatos y a gatos que se dejan llevar por el movimiento lineal, siempre hacia delante, siempre hacia el vacío. ¡Disfruten, amigos de lo gatuno!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas