¡WOW!

¡Come gratis por un año usando un pasaje de avión!

En China, un hombre compró un pasaje en primera, fue a comer al VIP y cambió el ticket para el día siguiente. Repitió la acción unas 300 veces y luego devolvió el pasaje. ¡Genio!

 

buendiario-Come-gratis-ano-usando-pasaje-avion

 

Los aeropuertos no suelen ser los lugares más agradables para estar. Mucha gente apurada, largos pasillos, obstáculos y controles por doquier… Pero esto no es igual para todos. Si tenés la suerte de viajar en primera, seguramente tu experiencia sea otra.

Noticia relacionada: United regaló pasajes por error… ¡y no se echó atrás!

Un astuto hombre en China, aprovechó el trato tipo “Estrella de Rock” que los aeropuertos ofrecen a los pasajeros que viajan en primera clase para comer gratis por un año entero. Resulta que, al tener pasaje de primera, uno puede acceder a varios sectores VIP del aeropuerto, y allí dentro servirse todas las bebidas y comidas que uno quiera.

Este hombre ideó un astuto plan para aprovechar esta situación. Primero compró un ticket en primera clase de China Eastern Airlines y fue al sector VIP del aeropuerto Xi’an en Shaanxi, para allí comer antes de su vuelo, como cualquier otro viajero. Pero este hombre jamás subió al avión. Cuando terminó de comer, cambió su pasaje para el día siguiente y regresó a su casa. Al día siguiente, y con un nuevo pasaje, volvió al sector VIP y se hizo de un nuevo almuerzo, para luego, nuevamente, cambiar el pasaje para el día siguiente. En el transcurso de un año, repitió esta acción unas 300 veces, aprovechando este “vacío” en el sistema y comiendo gratis todos los días.

Noticia relacionada: Aerolínea regala a pasajeros lo que piden a Papá Noel

¿La mejor parte de todo esto? Cuando la aerolínea comenzó a investigar el accionar de nuestro héroe, simplemente canceló su ticket y obtuvo su dinero de vuelta. Bien hecho amigo, bien hecho.

Visto en Sploid

Visto en Facebook gracias a Shashank Nigam

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas