Buen Samaritano

Colectivo brasileño hace video solidario con insomnes

El colectivo brasileño Alegria gera Saúde (“La alegría genera salud”) nos vuelve a sorprender con otra divertida acción para ayudar al prójimo: un video para incitar al sueño a los insomnes.

 

 

Si quien nos lee es una de esas personas que sufren del mal del insomnio, ese que literalmente quita el sueño hasta enloquecer a quien lo padece, debe saber que alguien allí afuera se está preocupando por su bienestar. Y así es como un grupo de activistas de Brasil ofrece una tierna y simple solución, para que no se sientan tan solos en las noches en vela: un video que incita al bostezo.

Noticia relacionada: Compilado tiernísimo de animales durmiéndose

Justamente, dado que el bostezo es contagioso, el colectivo – cuyo origen se dio en Pelotas de la mano de Wagner Kurt y cuyas acciones anteriores incluyen iniciativas como colocar hamacas en las paradas de colectivo o distribuir máquinas que, a cambio de cigarrillos, entregan preservativos – invita a los que padecen las dificultades de descanso a mirar a estos solidarios bostezadores, a ver si el contagio los conduce al dulce abrazo de la almohada, principio básico de la buena salud. Esperemos que así sea. ¡Buena suerte, insomnes!

Noticia relacionada: Brasil destina regalías de petróleo a salud y educación

Aquí les dejamos aquella acción inicial del colectivo en las paradas de ómnibus. ¡Disfruten!

 

 

Visto en Osocio

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas