Buen Samaritano

Colectivero salva a una mujer a punto de suicidarse

Un conductor de de 37 años de Buffalo, EEUU,  se bajó de su vehículo para evitar que una chica se suicidara y las cámaras de seguridad grabaron toda la secuencia.

 

buendiario-Colectivero-salva-mujer-punto-suicidarse

 

A sus 37 años, Darnell Barton en un héroe inesperado. Hacía minutos que había recogido a unos veinte estudiantes en Buffalo, Estados Unidos, cuando vio a una joven parada sobre el borde de un puente, de cara al río. No lo dudó ni un instante y detuvo su colectivo para ayudarla.

Noticia relacionada: Policía chino se esposa a una mujer para salvar su vida

Primero le preguntó si necesitaba ayuda y luego fue acercándose lentamente e intentando calmarla. Consiguió convencerla de que no se tire, y le salvó la vida. Toda la acción fue registrada por la cámara de seguridad del colectivo.

No creía que fuera real, porque el tráfico era normal y hasta un par de peatones pasaron junto a ella“, dijo Barton, sorprendido, según consignaron medios locales. “Ella estaba distraída, distante y realmente desconectada“, señaló.

Noticia relacionada: Nada tres horas en agua congelada y salva a su amigo

Veinte minutos le llevó al colectivo convencer a la mujer. Finalmente, le salvó la vida y se convirtió en el héroe del día. Pero no acaba allí la historia, porque la acción de Barton tuvo un impacto mucho más grande de lo que él esperaba. Y le llegó al corazón hasta al multimillonario Donald Trump, quien regaló al héroe 10000 dólares por su buena acción.

Creo que es un gran hombre con un buen corazón. Personas así merecen ser recompensadas. Para ser honesto, estoy bastante orgulloso de que puedo hacer algo para ayudarlo“, comentó Trump al referirse al regalo que hizo especialmente para el colectivero, cuya generosidad fue recompensada espiritual e incluso materialmente.

 

 

Visto en Reuters

Agradecemos a @GatodePalermo por enviarnos esta noticia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas