Entretenimiento

Cocinera de Malasia invita a volar con la imaginación

Samantha Lee es una verdadera artista de la cocina hogareña. Y no sólo nos referimos a materiales y texturas, sino a dibujos: cada plato ofrece bellos personajes y les agrega historias. ¡Casi que da pena comérselos!

 

 

El punto de partida de este ama de casa oriunda de Malasia nació con una situación muy común: estando embarazada y pronta a dar a luz, la creativa madre tenía que convencer a su hija de dos años de que comiera sola. Y, en el arte de convencer a su pequeña, ella misma se entusiasmó, trabajando cada vez con más libertad y alegría en la construcción de atractivos diseños, que no sólo fueran bellos sino alimenticios y atractivos a la mirada infantil. ¡Vaya si lo logró! Lee subió cada una de sus ideas a Instagram, y se convirtió en un éxito inmediato, recibiendo elogios de todas partes del mundo.

 

 

Noticia relacionada: Diseños de sushi tan increíbles que da pena comerlos

Lee ya cuenta con más 200.000 seguidores en Instagram, y a ella misma le cuesta creer su nueva fama. “Nunca tomé una clase de cocina ni entrenamiento de ningún tipo. Soy una madre muy normal, que hace sus cosas en casa. Nunca esperé que esto fuera a crecer como lo hizo y estoy agradecida por lo que me está pasando en este momento”, comentó, emocionada por la acogida de su meticuloso trabajo.

 

 

Noticia relacionada: Llega el Gran Libro del Sandwich… ¡Una delicia!

Ahora que su otra pequeña ha nacido, las dos hijas de Samantha imaginan todo tipo de relatos con los platos de su madre antes de comerlos. Y siempre los comen. “No teman comerse algo hermoso”, dice su madre, siempre lista para la siguiente invención mágica, que despierta los sueños de sus criaturas mientras las alimenta. ¿Cuánto le lleva cada obra? Una hora y media. ¿Cuál es el secreo? Usar mayonesa como pegamento y tijeras para moldear cada forma. Y escarbadientes, para poder moldear el queso. Pero claro, el verdadero secreto es el amor, tanto en lo que uno hace como en lo que le ofrece a los demás.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visto en Daily Mail

Agradecemos a Pilar Ortiz de Rozas por enviarnos esta noticia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas