Deporte

Club crece el césped de la cancha con luces de cannabis

El club de fútbol Rochdale AFC instaló lámparas de calor , que eran utilizadas en campos de cultivo de marihuana, para ayudar a que crezca el césped de su estadio.

 

Buendiario-policia-lamparas-confiscadas-marihuana- cesped

 

Con este equipamiento, el equipo de fúbol, construyó una plataforma de iluminación de dos metros cuadrados, para tratar las áreas del campo de juego que presentaban problemas, ahorrándole al club, que milita en la League One (la segunda categoría de Inglaterra) más de £60,000.

El jardinero Oli Makin se acercó a la policía de Rochdale para ver si podían utilizar este equipo, el cual había sido confiscado en unos allanamientos a fábrica de drogas de la zona. Oli, declaró: “Estamos empezando a usar los equipos todos los días, especialmente después de cada partido, los domingos. Sé que va a funcionar y va a ser una ayuda impresionante. No puedo agradecerle lo suficiente a la policía. Finalmente se beneficiaron ellos y nos beneficiamos nosotros”.

El detective inspector Jim Faulkner agrega: “Pienso que fue una excelente idea, ya que está siendo utilizado para hacer crecer el césped indicado. Esta era propiedad criminal que siempre es destruida. Pero ahora puede ayudar a la comunidad local, sin ningún costo”.

 

Visto en Mirror

Esta noticia fue editada por Matías Ant

Un comentario en “Club crece el césped de la cancha con luces de cannabis”

  1. xepitl dice:

    No es una buena noticia: desvistieron a un santo para vestir a otro.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas