Animales

Cleo, la más tierna cachorra latina y dormilona

Este perrito entiende la importancia de la siesta. Es un momento en que nadie debe molestar el descanso. ¿Está claro? Sino lo está, miren el video, no hay forma más tierna de dejarlo en evidencia…

 

 

¡Cinco minutos más, solo cinco minutos más!, ruegan los niños cuando sus papis vienen a despertarlos para ir a la escuela. ¿Quién dijo que con los perros es diferente? La pequeña Cleo, una diminuta pitbull, no quiere que la despierten. Quiere dormir la mona a gusto, gozar de sus dulces sueños caninos. Se ve que tuvo un día duro en el trabajo, que la semana fue intensa y que la siesta es más que necesaria…

 

Buendiario-pitbull-cleo-siesta

 

Todos sabemos que la tarde se hizo para dormir. Es una pena que uno tenga obligaciones, porque no hay nada más agradable que echarse panza arriba y entregarse al sueño. ¿Que ya pasaron los quince minutos reglamentarios? ¡Cinco más, solo cinco minutos más!, parece decir Cleo. Que la deje la señora esa, tan insistente frente a su cámara. ¿O acaso no sabe que si a uno lo despiertan a regañadientes corren el riesgo de encontrarse con mal carácter?

Visto en Mashable

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas