¡WOW!

Cirujano opera al obstetra que lo trajo al mundo

Fue casi cerrar un círculo perfecto para el Dr. Jim Affleck, un obstetra retirado, cuando fue al Hospital Sutter Memorial en Sacramento, California, por una operación del corazón.

 

Buendiario - doctor - paciente - casualidad - corazon

El Dr. Robert Kincade con su paciente y el hombre que lo ayudo a nacer.

 

Uno de los doctores en la sala de operaciones era el Dr. Robert Kincade, un cirujano cardiaco a quien Affleck trajo al mundo 45 años atrás. “Por suerte no tuvimos que cerrar completamente este círculo de parto – muerte” comento Affleck, de 84 años, a ABC, agregando que “se siente como una persona nueva” luego de que su intervención.

Affleck pasó 33 años como obstetra en el área de Sacramento y asistió a miles de partos. Por lo que nadie puede culparlo por no reconocer inmediatamente al doctor que alguna vez fue su paciente.
“Estaba sorprendido porque, como obstetra, tu paciente es la madre. Uno solo le entrega el bebe aI pediatra y nunca lo vuelve a ver”.

El Dr. Kincade es el director médico del Programa de trasplantes y terapias avanzadas del Hospital Sutter Memorial, el mismo hospital en el que nació y el mismo en que ejerció Affleck.
Cuando Kincade se dió cuenta de la coincidencia, llamó a la mejor fuente posible para confirmar quien lo había traído al mundo: su mama. Ella, al revisar el certificado de nacimiento, lo confirmo.

Affleck, quien vive en las afueras de Sacramento con su esposa Donna y sus tres hijos, definió a la recuperación de su operación de corazón como “maravillosa”.
“Además de vernos luego de la operación para los controles, vamos a seguir en contacto” explicó Affleck. “El día después de la cirugía, me levante y, apenas lo vi, le dije que ya me sentía completamente diferente”.

Visto en ABC News

Esta nota fue editada por Matias Ant

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas