Buen Samaritano

Cineasta regala ropa de elite a indigentes

Un director de cine de Los Ángeles se propuso darle una lección a Abercrombie & Fitch luego de escuchar que la marca, con tal de mantener un standard de clientela “bella” y “cool” quemaba la ropa en vez de donarla.

 

Buendiario- local de ropa abercrombie fitch

Para darle una lección a  Abercrombie and Fitch, el director de cine Greg Karber produjo un video en el que visitó los barrios bajos en el Este de Los Angeles y repartió ropa que compró en tiendas de segunda mano.

La ya nombrada marca, la semana pasada fue acusada de no hacer talles grandes para mujeres a propósito y excluir deliberadamente clientes de mayor tamaño. Hace unos años, también fue demandada por dar trabajo solamente a postulantes blancos y excluir a las minorías. Es por esto que decidieron contratar a una chica fuera de su standard, pero la pusieron a trabajar en el depósito y los clientes nunca podían verla.

Para seguir sumando puntos (en contra) el año pasado se reveló que también obligaban a los empleados a seguir una rutina de ejercicios al estilo militar diariamente, para mantenerse en forma.

Buendiario- CEO Mike Jeffries ropa abercrombie Fitch

Mike Jeffries, CEO

Mike Jeffries, el CEO de ventas al por menor, dijo en una entrevista que no quiere que las personas gordas compren en su tienda, y que por el contrario solo desea que la use gente delgada y hermosa. “No quiero que nuestros clientes principales vean a gente que no es “hot” vestidos como ellos” agregó .

El Sr. Jeffries dijo en una entrevista en el año 2006: “Contratamos a gente guapa en nuestras tiendas porque la gente de buen aspecto atrae a otras personas de buen aspecto. “Nuestro target es la gente “cool” con gran actitud y un montón de amigos. Mucha gente no pertenece [a nuestra ropa], y no puede pertenecer. ¿Somos excluyente? Por supuesto. ”

Así que luego de saber un poco más sobre esta empresa, los invitamos a ver el video donde el director primero cuenta un poco sobre Abercrombie & Fitch, luego se dirige a buscar ropa de segunda mano de la marca y termina repartiéndola a personas sin hogar a través de centros de acogida. Por último, invita a todas las personas que tengan algo de esa marca a regalarsela a los indigentes y documentarlo.

“Estaba tan enojado con Abercrombie & Fitch que hice este video para cambiar su marca”, dijo Greg.


Visto en Daily Mail

2 comentarios en “Cineasta regala ropa de elite a indigentes”

  1. Gabriela Vasquez Gayoso dice:

    Yo quiero que me regale ropa para mis hijos uno de tiene 12 años y es hombre y la niña tiene 6 años yo también quiero ropa para mi tengo 47 años, si puede donarme ropa y zapatos el niño calza 28 y la niña calza 19 y yo calzó 3.5

  2. LadyG dice:

    jajaj una forma muy creativa de marcar su punto! da una lección a la marca al mismo tiempo que regala ropa, me encanta!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas