Acción / Reacción

Científico crea el vodka ideal que no deja resaca

El experto ya creó una pastilla que permite sacar los efectos de la bebida y recobrar la sobriedad; ahora va por la bebida perfecta.

 

buendiario-Cientifico-crea-vodka-ideal-deja-resaca

 

Un científico estadounidense llamado David Nutt se propuso crear el vodka perfecto que permitirá no generarle al consumidor ni resaca ni la pérdida de memoria. El experto es un neuropsicofarmacólogo de la Escuela Imperial de Londres, Inglaterra. Además, la nueva bebida permitiría no generar agresividad ni cirrosis y, según comentó el científico, no sería una tarea tan complicada. Según sus estudios tiene que crear un sustituto del alcohol.

Noticia relacionada: Bellas imágenes de bebidas bajo el microscopio

Explicó que sería un derivado de las benzodiacepinas y que tendrá el mismo efecto, pero sin los aspectos negativos. “La ciencia moderna nos permite tener los efectos relajantes y embriagadores, pero evitando la adicción”, le explicó el experto a The Guardian.

Noticia relacionada: Se acabó la espera, llegó el alcohol en polvo

El alcohol sintético tendrá un efecto acumulativo durante las tres primeras dosis pero las copas posteriores ya no tendrán ningún efecto adicional. Nutt agrega que ya inventó una cura para cualquier efecto adverso: una pastilla para recobrar la sobriedad. Por ahora no reveló cuándo terminará con los estudios y presentará la revolucionaria bebida.

 

Visto en El Ancasti

Agradecemos a Perla Wior por enviarnos esta noticia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas