¡WOW!

Chino hace mini Lamborghini a mano para su nieto

Sin conocimientos de mecánica, empleó seis meses en fabricar el coche que tiene puertas automáticas, sistema de audio y llega a 60 km/h.

 

buendiario-Chino-hace-mini-Lamborghini-mano-nieto2

 

Hacer realidad la ilusión de su nieto no tiene precio, como dice el anuncio. Aunque en este caso el “precio de un original” podría superar con creces varios cientos de miles de euros, un campesino chino conseguió que su nieto pueda conducir un Lamborghini, pero adaptado a su tamaño y edad.

Noticia relacionada: China copia monumentos y pueblos europeos enteros

Bueno, en realidad se trata de una copia en miniatura en la que invirtió 5.000 yuanes (unos 1000 dólares) y seis meses de tiempo, pese a carecer de conocimientos de mecánica. Toda la información que necesitaba la consiguió en internet.

En la réplica no faltan los emblemas de la firma automovilística, ya que tanto el capó del coche como el volante fueron dos de los pocos elementos que compró a la fábrica.

Noticia relacionada: China construirá un puente infinito

Por lo demás, el vehículo tiene hasta las puertas de apertura automática y un completo sistema de sonido. Es capaz de llegar a los 60 Km por hora. Según The Wall Street Journal, la casa Lamborghini no tiene intención de interponer una demanda por haber realizado una copia ilegal de uno de sus modelos.

 

Visto en ABC

Agradecemos a Perla Wior por enviarnos esta noticia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas