Mundo

Chile regala parcelas al sur del país para poblar zona

La comuna de Timaukel, uno de los poblados más hermosos de la Región de Magallanes, realizó un llamado a la ciudadanía del país a formar parte de un ambicioso plan. Sí, la donación para atraer habitantes.

 

Buendiario-timakuel-chile

 

La municipalidad de la región chilena puso en disposición 145 parcelas para que personas presenten proyectos de servicios que podrían ofrecer a la comunidad, como por ejemplo panaderías, almacenes, hostales o restaurantes, según consigna La Cuarta. Claro, no es solo gratis: hay que tener ideas claras, y planes realizables.

Esto debido a que se quiere poblar un sector de la comuna, la cual cuenta con cerca de 500 habitantes, con lo que quieren aumentar la población del lugar, además de poder ofrecer mayores variantes para que los turistas acudan a la localidad.

Si alguien está interesado en irse a vivir a la Región de Magallanes y cuenta con la idea de lanzar su propio emprendimiento, se debe enviar el proyecto a munitimaukel@gmail.com.

Visto en Publimetro

2 comentarios en “Chile regala parcelas al sur del país para poblar zona”

  1. Julian herrera sanchez dice:

    Me gustaría ir a vivir a esa zona y poner un negocio pero quiero saber pues apoyo tengo del gobierno

  2. José dice:

    Estas pequeñas comunidades deberían tener encuenta que “lo pequeño es hermoso” y no buscar artificialmente el crecimiento. Como sabes, los recursos naturales son limitados y pronto sentirían los efectos del crecimiento conpulsado.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas