Entretenimiento

Cerveza inglesa rediseña sus etiquetas a todo color

Tomar cerveza suele ser una hermosa experiencia, pero las etiquetas de nuestras espumantes preferidas no suele estar a la altura del sabor. Para combatir tanto tedio visual, una cervecera británica pateó el tablero y ahora ofrece etiquetas coloridas, repletas de hermosas y atractivas ilustraciones. ¡Salud!

 

Buendiario-cerveza-inglesa-etiqueta-partizan-doherty-9

Sí, las marcas se modernizan, pero la etiqueta impregnada nunca dice nada sobre el espíritu o la naturaleza real de la bebida que vamos a consumir. En eso pensó Partizan Brewing, una cervecera artesanal británica a la hora de diseñar la nueva cara de sus deliciosas birras.

 

Noticia relacionada: Lanzan camisas reforzadas para destapar cerveza

Surgida en Bermondsey, Londres, la cervecera apeló a la ayuda del ilustrador Alec Doherty, quien aportó la magia de su trazo para brindar imagen y personalidad a cada una de las cervezas de la marca. Así, tanto la IPA como la Porter tienen su detalle, sea con dibujos espaciales – como en la primera – o con desfachatados buscapleitos corredores, en el caso de la segunda.

 

Noticia relacionada: Máquina expendedora te regala cervezas si te quedás quieto

El estilo gráfico de Doherty ha llevado a la etiqueta de cerveza a otro nivel: a un arte. Algo nos recuerda del arte de hacer posters, de la tradición de los afiches musicales o circenses. Lo que es seguro es que ahora la cerveza Partizan tiene una cara que tiene que ver, y mucho, con su sabor. La colorida paleta une al diseño romántico del pasado con la fuerza del presente, y ahora da más placer tomar un trago. ¡Para coleccionar!

 

 

 


Buendiario-cerveza-inglesa-etiqueta-partizan-doherty-8

 

Visto en It´s Nice That

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas