Animales

Cerdo surfea con una GoPro en la cabeza

Si ese alguien que dijo el famoso refrán “Cuando los cerdos vuelen” hubiese dicho “cuando los cerdos surfeen” ahora tendría un problema.

 

Es bien conocido por los surferos que Hawaii es un buen destino para practicar el deporte en cuestión. Kai Holt es un joven Hawaiano que desde niño le gusta surfear. Hace unos años, Holt se encontró a un cerdito de 10 meses y decidió adoptarlo sin saber aún que el animal y el tenían gustos en común.

Noticia relacionada: ¡Surfea en un ala y salta desde una avioneta!

Siendo un bebé el cerdito Kama se cayó en una pileta por accidente y comenzó a nadar. Igual que Obélix que se cayó en la marmita del druida cuando era pequeño,para Kama hizo lo mismo. Su dueño explicó que a partir de ese momento nadar se convirtió en uno de los mayores placeres del cerdo.

Noticia relacionada: Surfista británico desafía a ola inmensa ¡Y bate récord mundial!

Hoy en día Kama acompaña a su dueño por las playas de Hawaii. Cuando Kai se sube en la tabla, el también lo hace y surfean juntos. “Disfruta mucho de las olas con altura, pero si las olas son bajas se baja de la tabla y nada”, explicó Holt. Si te has enamorado de este cerdito y quieres ver cómo disfruta de sus días surfeando, el simpático chanchito también tiene cuenta de Instagram: @Kamathesurfingpig

Noticia relacionada: Datos curiosos que te harán amar aún más a los animales

Enviado por Juan Manuel Dominguez

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas