Animales

Cebra y asno consuman su amor y nace… ¡Un cebrasno!

El pequeño animal ya tiene varias días de vida y se muestra normal, más allá de su pintoresco (y hermoso) aspecto. La cruza se produjo accidentalmente, pero con llamativos resultados. ¡Mirá el video!

 

 

Puede que el hombre haya avanzado en las últimas décadas en temas como la clonación de especies o el cruce forzado entre otras, pero la naturaleza sigue siendo más sabia y sola hace lo que siempre hizo: crear libremente. Basta ver sino lo que ocurrió en un zoológico en México, en el que una cebra dió a luz a un pequeño ejemplar, cruza con burro. ¿Su nombre? Bueno… “cebrasno”.

Noticia relacionada: Tiernos cachorros de chimpancé, tigre y lobo jugando juntos

La cuestión se produjo en el estado de Tamaulipas, México, y los cuidadores del zoo no salen de su asombro tras el nacimiento de Khumba, nombre dado al sorprendente animalito. El raro ejemplar tiene sus patas con el pelaje de las cebras y el resto, con el de los burros. Además, mide 70 centímetros de altura y pesa 26 kilos. Su madre, que también vive en el zoológico, es una cebra llamada Rayas y su padre, un burro de una granja cercana al zoo.

 

Buendiario-cebrasno-mezcla-zoo-mexico-cebra-2

Buendiario-cebrasno-mezcla-zoo-mexico-cebra-2

 

Noticia relacionada: Crean una raza de perros que no ladra ni envejece

Tal vez es lindo celebrar el azar y la voluntad extraña de la Naturaleza, que da origen a estos fenómenos extraños pero naturales, producidos sin la mano del hombre y por eso aún más deslumbrantes.

Visto en The Mirror

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas