Buen Samaritano

Cartonero solidario junta 10000 kgs de ropa para donar

José Navarro, más conocido como ‘El cartonero solidario’ es un incansable luchador de la vida que entrega su tiempo a recolectar elementos para ayudar a quienes más lo necesitan.

 

buendiario-Cartonero-solidario-junta-10000-kgs-ropa-donar

 

Recientemente sorprendió a todos con otra de sus generosas acciones. El escenario fue el barrio El Molino, en la ciudad de San Rafael, provincia de Mendoza (Argentina). Allí ‘el cartonero solidario’ y sus colaboradoras se instalaron con alrededor de diez mil kilos de ropa. El objetivo de la actividad fue que la gente pudiese ir a retirar las cosas que necesitara, tales como prendas de vestir, calzado, entre otros elementos. Cualquiera que haya ido con una carencia se llevó algo para su hogar.

Noticia relacionada: Cumple 7 años y pide de regalo alimentos para donar

‘El cartonero solidario’ realiza esta maravillosa tarea desde hace un largo tiempo, y no sólo lo hace en San Rafael, sino que al mismo tiempo tiene colaboradores en distintos puntos, como por ejemplo en de Mendoza capital. Desde hace varios años, está instalado en San Rafael, donde día a día sale a recolectar elementos para luego entregarlos a los más necesitados. Tanto personas como instituciones son destinatarios de lo recaudado por José Navarro.

Noticia relacionada: Cataluña: sindicatos y vecinos crean red solidaria

En más de una ocasión organizó actividades en el centro de la ciudad o en algún barrio para poder atraer gente y, al mismo tiempo, reunir elementos. De esta manera, acaba de realizar otra de las tareas a las que a menudo tiene a todos acostumbrados. Nada más y nada menos que diez mil kilos de ropa fueron los que juntó en esta ocasión, y seguramente irá por más en el futuro. Sin dudas, es un ejemplo a imitar.

 

Visto en Diario San Rafael

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas