Sociedad

Cartel gigante en EEUU: “Dios ama a los gays”

Un grupo de activistas LGTB se reunió para recaudar fondos solidarios que financie un cartel en el que diga “Dios ama a los gays” en protesta por la homofobia de algunas de las iglesias del país.

 

buendiario-Cartel-gigante-EEUU-Dios-ama-gays

 

“Dios odia a los gay” era uno de los mensajes que más se ha pronunciado por parte de los representantes de la iglesia bautista de Westboro. La homofobia que hay en estos comentarios es latente e indudable, por ello ahora varios miembros de la Comunidad LGTB, cansados de todo esto, solicitaron ayuda para colocar unos carteles a modo de vallas publicitarias para mandar un comunicado a esa homofobia que se respira por parte de la iglesia.

“Dios ama a los gay” es la frase que aparecerá en el cartel de la ciudad de Topeka, en el Estado de Kansas, en respuesta al desprecio que tiene la iglesia bautista hacia los gay y hacia las parejas de homosexuales.

Noticia relacionada: Iglesia uruguaya pide disculpas a la comunidad gay

El cartel estará puesto en la calle durante nada más y nada menos que un año, que es lo que solicitó el Colectivo, gracias por supuesto a la donación que hicieron diferentes individuos a través de Crowdfunding, ya que con las donaciones se han alcanzado U$S 50.000, que es lo que se necesita para poder poner un año una publicidad en la vía pública de Topeka, Kansas.

Ahora, los miembros de la Iglesia Bautista y los homófobos que hay en la ciudad de Topeka y buena parte del Estado de Kansas, tendrán que convivir con una imagen que puede que no les guste demasiado.

 

Visto en Universo Gay

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas