Mundo

Salta celebra foro para fomentar derechos de los niños

El Ministerio de Derechos Humanos, a través de la Dirección General de Niñez y Familia, celebra mañana el Segundo Foro de Niñas, Niños y Adolescentes de Salta por sus Derechos Comunicacionales.

 

Buendiario-foro-niños-niñas-adolescentes-derechos-comucacionales

Niños y niñas en el Foro sobre los derechos comunicacionales

 

La segunda edición del Foro de Niñas, Niños y Adolescentes de Salta por sus Derechos Comunicacionales se celebra mañana en la sede del Colegio de Psicólogos de Salta, sito en Alsina 1023, de 15h a 18h. Este foro, destinado a chicos y chicas de entre 11 y 16 años de edad, tiene como objetivo el de crear un espacio en el que los jóvenes puedan reflexionar, intercambiar experiencias y elaborar propuestas para defender y promocionar sus propios derechos. La idea del encuentro es también la de promover la importancia de los niños y adolescentes como protagonistas del cambio social.

Noticia relacionada: Costa Rica: Copa Índigena promueve derechos 

 

Buendiario-niños-derechos

Imagen del trabajo en el Foro de Niños y Niñas y Adolescentes de Salta

 

Este foro es organizado por el Ministerio de Derechos Humanos a través de la Dirección General de Niñez y Familia de la Secretaría de Igualdad de Oportunidades, y también cuenta con el auspicio de la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual, la coorganización el Colegio de Psicólogos de Salta, y la Representación de Salta ante AFSCA.

Noticia relacionada: Chubut avanza con la Educación Intercultural Bilingüe

 

Visto en: Web del Gobierno de la Provincia de Salta 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas