Sociedad

Los Rancheros contra violencia de género

La canción se llama “Ni una muerte más” y será parte de su nuevo trabajo “Tras sus pasos”. De la grabación participaron Los Tekis, y Rubén Patagonia.

Buendiario- Los rancheros hicieron un video contra la violencia de género

Los Rancheros, a lo largo de su carrera, homenajearon a la mujer en varias de sus canciones. En este caso compusieron un tema donde hacen hincapié y se solidarizan con aquellas que sufren violencia de género.

Se titula “Ni una muerte más” y será parte de su nuevo cd “Tras tus pasos”. Cuenta con la participación de artistas de la talla de Los Tekis (charangos y sikus) y Rubén Patagonia quien recitó el poema de la introducción en “Mapuzugun”, la lengua Mapuche “el habla de la tierra”.

“Esperamos que esta canción sirva como emblema y sea usada en cualquier campaña de difusión que ayude a desterrar este mal que aqueja a nuestra sociedad y por sobre todas las cosas darles todo nuestro apoyo a las mujeres que hoy lo sufren”, contó Meno Fernández, cantante y compositor de la canción.

Visto en El Tribuno

Un comentario en “Los Rancheros contra violencia de género”

  1. Diego dice:

    Primicia: mirá el arte completo del disco Tras tus pasos de Los Rancheros desarrollado por la agencia clickmind.com.ar en el siguiente link: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=432465946868295&set=a.432393793542177.1073741834.357642484350642&type=1&theater

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas