Buen Samaritano

Cancelan casamiento y donan el banquete a indigentes

En general, cuando una pareja cancela su matrimonio sigue un momento de tristeza y enojos. Pero una familia en Atlanta, EE.UU, encontró la forma de hacer de algo triste algo hermoso: invitaron a comer a un gran número de indigentes, de tal modo que los preparativos no sólo no se echaran a perder, sino que fueran a parar a quien más lo merece.

 

buendiario cancelan casamiento e invitan a comer a 200 indigentes atlanta eeuu 2

Los Fowler, una familia optimista y generosa

 

Willie y Carol Fowler ya habían pagado – y cuánto – por la boda de su hija Tamara, quien se iba a casar en el pomposo salón de recepciones Villa Christina, en Atlanta, Georgia. Pero, lamentablemente, la boda se canceló cuarenta días antes de ocurrir. El matrimonio que había costeado los gastos del gran día de su hija se enfureció en primera instancia, después de tantos planes y tanto dindero destinado a la causa. Pero las buenas ideas pueden más que las malas noticias.

Noticia relacionada: Hija organiza falsa boda para homenajear a su padre enfermo

Los Fowler invitaron a doscientes de los indigentes de la ciudad de Atlanta a disfrrutar del banquete, que consistió de cuatro deliciosos platos, los cuales se hubieran servido en la recepción matrimonial de Tamara.

 

buendiario cancelan casamiento e invitan a comer a 200 indigentes atlanta eeuu 3

Un payaso entretuvo a los niños durante el banquete

 

La familia Fowler organizó todo con la ayuda de Elizabeth Omilami, que trabaja en Hosea Feed the Hungry, una organización de ayuda social que se encarga de hacer llegar alimentos y ropa a quienes realmente lo necesitan. Omilami fue quien reclutó a los comensales, si bien al comienzo creyó que todo era una gran broma. Pero hasta Tamara, la novia que no fue, fue parte de la ceremonia. “Ella estaba encantada de ver y saber que otros habían tenido la oportunidad de disfrutar de todo eso, y que los preparativos no se echaran a perder”, comentó Omilami.

Noticia relacionada: Vende comic del Hombre Araña para pagar la boda de su hija

Muchos de los invitados a la cena fueron niños, ya que Atlanta cuenta con un alto número de indigentes en edades juveniles. Para que la cena les resultara más entretenida, la familia Fowler contrató además a un payaso, que entretuvo a las criaturas.

Noticia relacionada: Novias solidarias con mujeres africanas

El evento fue titulado “La primera celebración anual del amor de la familia Fowler”, y los integrantes del grupo familiar ya expresaron su deseo de organizar este evento una vez por año, incluso con invitados que puedan aportar capitales para expandir el potencial benéfico del evento. De cualquier manera, es un excelente ejemplo de cómo convertir lo malo en algo bueno, o de cómo tomarse la vida para bien y no tanto para el drama.

Visto en Here and Now

Agradecemos a  André Bakker por hacernos saber de esta noticia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas