Buen Samaritano

Exitosa campaña de ayuda para granjeros australianos

Debido a la sequía los agricultores en el noroeste de Queensland se enfrentaron a la decisión de matar a sus animales debido a la escasez de alimentos. Pero ¡a no preocuparse! Dinero en efectivo, combustible y fardos de heno están en camino: los agricultores solo tienen que pedir lo que necesitan.

 

Buendiario-  Los australianos ayudan a granjeros
La comunidad australiana es conocida por su mentalidad de ayuda al prójimo. Una empresa conjunta entre  Aussie Helpers (Colaboradores australianos) y la “Give Back Campaign” (Campaña de devolución) ha lanzado la semana pasada un proyecto de ayuda a los granjeros, donde se le pidió a todos los australianos que de alguna forma colaboren para que puedan salir de esta crisis.

La campaña ha tenido tanto éxito, que en solo cuatro días han logrado recaudar más de U$S 110.000 en efectivo y ya se han comprometido a donarles 40.000 fardos de heno.

Nota relacionada: Ingleses ejercitan ayudando al prójimo

“Estamos absortos con los resultados. Cada día nos despertamos y más personas han publicado comentarios en nuestro muro ofreciendo ayuda”, cuenta el Sr. Adler director de la campaña “Give back”

Ahora solo necesitan que los granjeros les digan qué es lo que necesitan y entonces la comunidad toda los ayudan a seguir adelante.

¡Es realmente esperanzador saber que uno puede contar con sus compatriotas en momentos difíciles! ¿Conocés algún otro caso donde toda la comunidad haya ayudado en situación de crisis? Compartilo con nosotros en los comentarios.

Visto en ABC.au

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas