Entretenimiento

¡Campaña en Twitter para encontrar al hombre bailarín!

Tras haber sido humillado públicamente por bailar, un hombre fue parte de una campaña en Twitter que se inició para invitarlo a una fiesta.

En febrero una foto de un hombre fue subida a la web 4chan, un portal donde los usuarios pueden subir y comentar fotos anónimas. Inicialmente, la foto cargada por un usuario, decía: “encontré a este sujeto intentando bailar, pero dejó de hacerlo cuando nos vio reír”.

 

buendiario-usuaria-twitter-hombre-bailando

La foto que fue subida a 4chan, humillaba al hombre por bailar en público.

 

Una usuaria de Twitter llamada Cassandra (@CassandraRules) vio la foto y se indignó por la intimidación que hicieron con el hombre. Publicó un mensaje en Twitter que decía: “¿Alguien conoce al hombre de la foto o quién la subió? Hay un gran grupo de mujeres en Los Ángeles que quiere regalarle algo especial”.

Gracias al poder de los medios sociales, otros usuarios de Twitter comenzaron su búsqueda, utilizando el hashtag #FindDancingMan (“encontremos al bailarín”) con la esperanza de invitarlo a una fiesta de baile. En solo algunas horas y gracias al apoyo de miles en la red,…

¡Lo encontraron!

Ahora famosos cantantes como Moby y Pharrell Williams se suman al festejo, y van a performar sin gasto en el mega evento que se organiza en su honor.

Todo para que él baile feliz. Hermoso.

buendiario-hombre-bailarin

¡La campaña dio resultado!

 

No podemos esperar a ver cómo será esa fiesta…

Visto en Perez Hilton

Nota editada por Nazarena Malatesta

Agradecemos a Micaela Weinstein por enviarnos la noticia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas