Deporte

Camiseta oficial de Japón tendrá la imagen de Pikachu

El seleccionado de fútbol nipón conmocionó a los fanáticos con la insólita noticia de que la imagen del Pokemón más conocido estará estampada en la camiseta del equipo.

 

buendiario-Camiseta-oficial-Japon-tendra-imagen-Pikachu2

 

La selección nipona buscar recargar energías para la Copa del Mundo y lo hará de una forma poco común. La imagen de Pikachu, el simpático Pokemón capaz de electrocutar a cualquier rival, estará en la casaca del combinado nacional.

Noticia relacionada: Japón rompe récord de baile de muñecos sincronizados

La camiseta ya está en el mercado y se puede adquirir por 7.400 yenes, lo que equivale a unos 700 pesos. Aunque aún Adidas no confirmó si Japón jugará con esa camiseta durante el Mundial Brasil 2014, avisaron que hay muchas chances.

Pikachú ya era considerada la mascota oficial de la selección nipona, pero su aparición en la camiseta fue una sorpresa que busca que los japoneses tengan más de un motivo para seguir la participación de su selección en el Mundial.

Noticia relacionada: Hilarante competencia de breakdance de mascotas

Japón integra el grupo C de la Copa del Mundo junto a Colombia, Grecia y Costa de Marfil y su director técnico, Alberto Zaccheroni, espera clasificar a octavos a fuerza de pokegoles.

Visto en Diario Registrado

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas