¡WOW!

Caminan sobre cuerda floja entre dos globos aerostáticos

Un animado grupo de entusiastas (¿o mejor llamarlos “locos”?) se acercó a los Prepirineos, en España, y llevó a cabo tan osada tarea. Ver el video es asomarse al vacío, pero sin tanto riesgo. ¡Atrevidos!

 

 

Los muchachos, provenientes en su mayoría de Suiza, se alejaron de las nieves de su país para adentrarse en las cálidas tierras españolas, Cataluña para ser más precisos. Allí, entre los montes, los profesionales de la compañía Globus Kon Tiki colocaron una soga tensa entre dos globos aerostáticos y llevaron a cabo un delirio… ¡Caminar la cuerda floja en movimiento y a miles de metro de altura?

Noticia relacionada: Hace equilibrio sobre cable de la silla aerostática de Carlos Paz

El equipo Skyliner se puso a prueba más que nunca, en una tarea tan absurda como atractiva. ¿Lo lograron? Habrá que ver el video… vale aclarar que no se trata de improvisados, sino de profesionales del peligro, verdaderos popes del arte de vivir al límite por el bien del entretenimiento (propio y ajeno). El hecho de que algunos de ellos usen disfraces de payasos no debería engañarnos: esto no es ningún chiste. Aunque ellos tengan el estómago para reírse, aún en instancias de caída libre.

 

Buendiario-balloon-highline-caminar-cuerda-globos

 

Noticia relacionada: 408 globos aerostáticos se elevan al mismo tiempo en Francia

Ah, ¿Dijimos ya que todos llevaban paracaídas en sus mochilas? Claro, no sea cosa que caigan y bueno… todos están a salvo. Tal vez suden un poco viendo ciertos momentos, pero nadie perdió el entusiasmo. “Volveremos muy pronto, sígannos”, invita el capitán de la expedición, Sébastien Montaz-Rosset. ¡Atención, internautas!

Visto en Metro UK

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas