Deporte

Camina por la cuerda a 40 mts. de altura en Lugano

El funambulista Sebastián Petriw desplegó su arte en el barrio Piedrabuena. Los edificios estaban separados 25 metros. Además de cruzar hizo varias acrobacias.

 

 

Sebastián Petriw desplegó su técnica de funambulismo, el arte ancestral de la cuerda floja, para cruzar de un edificio a otro a 40 metros de altura en el barrio Piedrabuena de Villa Lugano.

Petriw cruzó desde un edificio a otro, separados por 25 metros de largo, ante una multitud de personas que se congregaron en la zona para ver esta prueba, que habitualmente realiza en lugares de gran altura, sin usar arnés de seguridad o alguna colchoneta en el piso para amortiguar una posible caída.

Noticia relacionada: ¡Kayak a toda velocidad por un sistema de desagüe!

La prueba se realizó en el barrio Piedrabuena, entre la avenida Piedrabuena y la calle 2 de Abril de 1982. Este equilibrista se contactó por medio de Facebook con un grupo de artistas del complejo habitacional, llamado “Piedrabuenarte” y les comunicó la idea que tenía de sumarse a los eventos culturales que allí se efectúan. Fue así que a Petriw se le ocurrió hacer esta prueba de funambulismo y se la comunicó a los jóvenes artistas, ya que antes había realizado muestras similares desde alturas parecidas.

Noticica relacionada: JetSurf, la nueva tabla a gas para surfear sin olas

Una vez que inició la prueba realizó varias acrobacias en el aire, que provocaron admiración y hasta algo de temor en los espectadores. Ya finalizada la acrobacia, Petriw recibió miles de aplausos y el reconocimiento de todo un barrio.

 

buendiario-Camina-cuerda-40-mts-altura-Lugano

 

Visto en Cadena 3

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas