¡WOW!

Camello registra el desierto para Google Street View

El gigante de internet se valió del animal para “mapear” el desierto de Liwa, con dunas de hasta 45 metros de altura.

 

buendiario-Camello-regista-desierto-Google-Street-View

 

Cuando las calles son difíciles o no hay espacio para transitar con vehículos, Google utiliza su sistema Trekker para capturar las imágenes del Street View de Google Maps. Lugares como el Gran Cañón de Arizona, el Ártico Canadiense o las ruinas de Teotihuacán han sido fotografiados con esta mochila.

Siguiendo con la intención de brindarnos fotografías en lugares majestuosos, ahora toca el turno del Desierto de Liwa de Abu Dhabi en los Emiratos Árabes Unidos. Para esta aventura Google se valió del medio de transporte más confiable de la región: un camello, quien es el encargado de cargar el Trekker mientras se mueve por las impresionantes dunas de hasta 45m de altura.

Noticia relacionada: Hallan figuras de hace 10.000 años vía Google Earth

Liwa es uno de los sitios más antiguos de los Emiratos Árabes Unidos y muchos creen que los primeros habitantes de la región se establecieron en una parte de este desierto conocida como el Oasis de Liwa, lugar que también puede recorrerse en Google Maps. Aquellos interesados pueden recorrer el lugar del modo tradicional comenzando desde alguno de los puntos de interés.

No está de más decir que no podrás moverte a tus anchas por el desierto ya que el recorrido está limitado al trayecto del camello de Google, aunque por la naturaleza del Trekker, el paisaje se puede disfrutar en 360 grados.

 

 

Visto en Fayer Wayer

Agradecemos a Gabriel Waldfogiel por enviarnos esta noticia.

Un comentario en “Camello registra el desierto para Google Street View”

  1. charlie dice:

    Muy bueno

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas