¡WOW!

Caja de cerveza salva la vida a tres brasileños en el mar

La conservadora donde se hallaba el alcohol que portaban les permitió mantenerse a flote durante algunas horas, hasta que los rescató un helicóptero. ¡Santo brebaje!

Por Lautaro Heger

 

 

En el estado de Alagoas, que da a la costa del noroeste de Brasil, frente al municipio de Barra de São Miguel, tres brasileños – dos hombres y una mujer – tuvieron la desdicha de naufragar en el océano. Podrían haberse ahogado, pero no, lograron salvarse. ¿Y todo gracias a qué? A una caja isotérmica que contenía cervezas. Ocurre que la espuma de poliestireno, material del cual está hecha la nevera, flota en el agua.

Noticia relacionada: Bombero texano usa cerveza para apagar un incendio

 

 

Las tres personas estuvieron flotando a la deriva, apoyados sobre la pequeña heladera, hasta que apareció un helicóptero de la Policía que, casualmente, estaba realizando un patrullaje de rutina. El providencial salvataje contó además con la ayuda de un barco pesquero que justo pasaba por allí cerca. Claramente, esas tres personas tenían marcado un destino favorable, ya que tanta suerte frente a la adversidad es llamativa y celebrable.

Noticia relacionada: Iglesias atraen a nuevos fieles con cerveza gratis

Afortunadamente, los náufragos no necesitaron ser hospitalizados, ya que no presentaron heridas de gravedad.

Visto en TNH 1

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas