Buen Samaritano

Cadena de extraños lleva a mujer al funeral de su padre

Nunca hay que dudar de la generosidad de los extraños: la cancelación de un vuelo casi impide que Jelena, una mujer norteamericana, llegue al funeral de su padre, pero tres extraños se turnaron para llevarla en auto, y la mujer logró honrar a su padre a tiempo. Conmovedor.

 

buendiario jelena cadena de extranos ayuda a mujer a llegar funeral de su padre nueva york 1

El grupo solidario, al llegar a destino

 

La madre de dos hijos pudo haber lamentado toda su vida estar ausente en el funeral de su querido padre a causa de una cancelación aérea, pero ella confió en los extraños. Pidió ayuda y la ayuda vino: tres almas caritativas se unieron para llevarla en auto a lo largo de una noche, y permitir así que Jelena, la mujer, llegara a tiempo al funeral.

Uno de los buenos samaritanos es Zach Rotter, un estudiante de medicina de la Universidad de Toledo, Ohio, que volvía a Nueva York a visitar a sus amigos. Al igual que Jelena, Zach no pudo tomar el vuelo por problemas climáticos. Mientras hacía la cola para que le devuelvan el dinero, Zach vio venir a Jelena, que le pidió si podía conducirla a Nueva York. El siguiente vuelo sería ya demasiado tarde para su crucial cita.

Noticia relacionada: Extraño regala a moza viaje a Italia como propina

Rotter accedió, y también aceptó la persona detrás de él en la fila, una mujer llamada Leanne. Luego apareciño un tercer desconocido.

“Fuimos a la casa del hermano de Jelena, nos bañamos y para unas dos horas después ya estábamos en la rura”, comentó Rotter.

Noticia relacionada: Fans de hockey regalan hamburguesas a indigentes

Cada uno de los voluntarios se turnó en tandas de dos horas y media cada uno, parando solamente para ir al baño o para cambiar de conductor. El funera empezaba a las 9 de la mañana, y el grupo logró llegar a la estación Penn de Nueva York a las 8:36. Allí se saludaron e intermbiaron fotos, para conmemorar el hermoso viaje.

Noticia relacionada: Clérigo logra llena funeral de difunto solitario

“Fue increíble que Jelena se animara a pedirnos ese favor, y me imagino lo difícil que debe haber sido pedírselo a tres extraños. Siempre respetaré profundamente la fortaleza para acercarse, y por eso la ayudé”, reflexionó Rotter.

Visto en Huffington Post

Un comentario en “Cadena de extraños lleva a mujer al funeral de su padre”

  1. la vida es bella.. dice:

    QUIEN SIEMBRA COSECHA…

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas