Acción / Reacción

¡Burbuja sonora permite vivir la música desde adentro!

AudioOrbs es un nuevo parlante gigante que permite vivir la experiencia musical de forma inmersiva: uno no no se pone auriculares, sino que se mete en la burbuja sonora, permitiendo vivir dentro de la música uno ama.

 

La versión blanca de esta maravillosa experiencia musical...

La versión blanca de esta maravillosa experiencia musical…

 

Los creadores del novedoso sistema musical juran que son los primeros en proponer algo así en el mundo. La óbita es ideal para fanáticos, nada de medias tintas. Meterse dentro de la canción o nada.

Noticia relacionada: Inventan una ducha que ahorra en energía y electricidad

Se trata de una inmensa burbuja sonora que tiene espacio suficiente para que el cuerpo humano entre en su totalidad. Dentro hay un asiento con suficiente superficie acolchonada como para estar a gusto mientras se escuche la música que se ama. Y, claro, uno puede acomodar el asiento a gusto, de modo de apreciar el sonido que viene de los 18 parlantes internos a piacere.

 

... y la versión negra

… y la versión negra

 

Noticia relacionada: Neil Young lanza un nuevo formato para competir con el mp3

Se imaginarán que la posibilidad de gozar de la experiencia personalizada que esto implica no viene gratis. Pero tampoco crean que es un disparate: en IndieGoGo, la plataforma de crowdfunding, los creadores del sistema piden “apenas” 15.000 dólares para lanzarlo a la venta. Eso sale AudioOrb, una creación del laboratorio escandinavo de diseño ST, dispuesto a darle al mundo el verdadero sonido sensorial que se merece. ¡Suerte, muchachos!

Visto en Gajitz

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas