Buen Samaritano

Break.com lanza una campaña de “bromas positivas”

Una compañía de bromas pesadas decidió concentrar sus fuerzas en un refugio de indigentes y hacer algo grande para el Día de los Inocentes. Pero…¡positivo!

 

buendiario-bromas-positivas-refugio-de-indigentes-restaurant-5-estrellas

50 personas tuvieron la oportunidad de disfrutar una velada de lujo.

 

Normalmente el primero de abril es un día de bromas pesadas en Estados Unidos, donde se celebra el Día de los Inocentes. Pero el sitio Break.com decidió alentar una campaña llamada “Prank it Fwd” (algo así como “transmite la broma”), donde hacen “bromas positivas” a gran escala a personas que lo merecen.

Noticia relacionada: Marc Anthony financia casas de cuidado para húerfanos

En este caso, se aliaron con la productora Mediocre Films para hacerles la noche a un grupo de personas sin techo que suele visitar un refugio para desamparados de California llamado Ascencia.

Con un poco de ayuda, convirtieron el aburrido comedor del refugio en un restaurant de 5 estrellas, ofreciéndoles un servicio especial a muchas personas que jamás habían siquiera probado bife.

La campaña “Prank It Fwd” apunta a aprovechar el mes de las bromas para hacer un cambio positivo, y cuando veas las caras de los 50 indigentes que recibieron el tratamiento de lujo en el video, vas a ver que tuvieron éxito.

Noticia relacionada: Presidente de Google dona U$S 1 millón para educación

La experiencia incluyó una cena deliciosa, música clásica en vivo, un lugar hermoso, mozos de traje y moño y souvenirs.

Además, para ponerle la cereza al postre, Mediocre Films decidió donar 5.000 dólares a Ascencia para que pueda seguir ofreciendo sus servicios a la comunidad.

Y encima por cada 1000 vistas a los videos, Break.com donará 1 dólar a la ONG DoSomething.org. ¡A clickear!

 

Visto en The Huffington Post

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas