Pura vida

Boom “verde” en el mercado del erotismo

La ecología ahora también se encuentra debajo de las sábanas. Nuevos productos sustentables y “verdes” están siendo furor en Francia.

 

Buendiario- Nuevo mercado erotico verde en francia
Noticia relacionada: Mujer más gorda del mundo sigue dieta de sexo para combatir el sobrepeso

Cápsulas afrodisíacas biológicas, vibradores sin plásticos nocivos y mini paneles solares, lubricantes naturales, condones éticos: el segmento del erotismo ecológico seduce al mercado francés, pero lo que para algunos es placer responsable, para otros es puro marketing.

El “green business” a la hora del sexo trata de complacer a los amantes, pero también a los defensores de la naturaleza.

Noticia relacionada: República Checa: instalarán vagones en el subte para tener sexo

En el sector erótico-ecológico hay un “nicho más interesante que en el de los cosméticos orgánicos convencionales”, señaló Frederick Donnat, dueño de la empresa online, Divinextases, que salió al mercado hace dos años como  la “primera marca totalmente orgánica de cosméticos eróticos”. Su eslogan es “naturaleza y progreso”. Desde que lanzó ha triplicado sus ventas de 150.000 en 2010 a 450.000 euros en el último ejercicio desde que optó por centrarse en este rubro.

Todos los productos son fabricados en Francia con el mismo imperativo de compromiso sostenible: nada de aceite de palma, pero sí karité o cera de abejas. Y todos los materiales de embalaje son reciclables.

 

Buendiario- Gel ecologico para placer secual

Noticia relacionada: Nuevo Kamasutra hecho con muñecos de medias

Es el caso de la empresa británica French Letter, que vende condones éticos de carbono neutro, fabricados en Alemania con látex natural de bosques en India gestionados de forma sostenible.

El bosque es un tema preferido también en el sitio web arbredesplaisirs.com, una boutique online de juguetes sexuales, lencería sugestiva y lubricantes varios, que declara plantar un árbol en Perú para la reforestación de la Amazonia por cada compra, e invita a los clientes a reciclar sus accesorios sexuales.

Visto en Yahoo

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas