Buen Samaritano

Blur y Oasis: unidos por la lucha contra el cáncer

Noel Gallagher y Damon Albarn sorprendieron al público tocando juntos en un recital para recaudar fondos y ayudar a un organización que lucha contra el cáncer.

 

 Noel Gallagher y Damon Albarn se unen en recital benéfico

 

Noel Gallagher y Damon Albarn pusieron fin a dos décadas de controversia y subieron juntos al escenario a tocar el clásico “Tender”, en el Royal Albert Hall de Londres para apoyar a jóvenes con cáncer. Los espectadores, completamente asombrados cantaban al unísono “el amor es lo mejor que tenemos”.

Después de años de cruces verbales, parece que el guitarrista de Oasis y el vocalista de Blur, limaron asperezas y luego mucho tiempo de enemistad tocaron y cantaron juntos por primera vez. Sus fans no podían creer lo que estaba sucediendo, durante los 90´s la rivalidad era tan fuerte, que se veían obligados a elegir un bando. “Mi yo de los 16 años está bastante confundido” confesó uno de ellos.

Fuentes cercanas al cantante aseguran que Noel llamó por teléfono a Damon Albarn para pedirle que interpretara algunas canciones con él, y así obtener fondos en un acto benéfico organizado por Gallagher para la lucha contra el cáncer juvenil, Teenage Cancer Trust 2013.

Albarn accedió y finalmente este sábado actuaron juntos con Gruff Rhys y Graham Coxon, también integrantes de Blur.

He aquí la prueba de semejante encuentro.

Visto en Telegraph

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas