¡WOW!

“Bike Balls”, luces para bici con forma de testículos

La iniciativa furor en Kickstarter consiste en garantizar que las bicicletas sean vistas en la oscuridad, y todo gracias a sus curiosas formas y colores.

 

 

“Bolas luminosas”. A veces el éxito es así de simple. Al menos eso demuestra un proyecto de producto para que los ciclistas anden más tranquilos y a gusto por las noches. En pocos días, sus creadores consiguieron juntar el dinero necesario en Kickstarter para iniciar su producto. Los números finales, hasta el momento, superaron ampliamente las expectativas: pedían 11.800 dólares en su lanzamiento, pero llevan recaudados más de 70 mil dólares, por lo que pasaron largamente lo que necesitaban para financiarse.

Se trata de un novedoso sistema para los ciclistas que quieren circular de noche sin tener accidentes: luces con forma testicular. La misma se divisa a lo lejos y viene en llamativos colores, que a nadie pasan desapercibidos. “Bike balls” se cuelga debajo del asiento de las bicicleta y brilla en la oscuridad.

 

Buendiario-bike-balls

 

“Son más visibles y evidentes que la luz media, haciendo el sistema más seguro y confiable a través de las calles de la ciudad por la noche”, sostiene el proyecto en Kickstarter. ¿Qué dicen, las comprarían?

Visto en Tech Times

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas