¡WOW!

Bigotudo no se afeita hace 40 años

Ram Singh Chauhan, un indio de 58 años de edad ostenta unos bigotazos ganadores del premio Guiness por ser los más largos del mundo.

 

Buendiario- hombre con el bigote mas largo del  mundo

 

Este simpático caballero decidió dejar de afeitarse allá por 1970. Hoy en día sus bellos faciales miden más de 4,30 metros y lo han hecho famoso mundialmente. Apareció en la película “Octopussy” donde trabajó con Roger Moore y ha viajado por el mundo para mostrarlos.

 

Buendiario- bigotudo no se afeita hace 40 anos

 

Ram Singh cuenta que el secreto para su impresionante bigote es haber comenzado a dejarlo crecer desde joven. “A medida que envejeces tus hormonas se vuelven cada vez más débiles, de manera que la velocidad [de crecimiento] disminuye”, dice Ram, aunque incluso ahora él agrega unos pocos centímetros a su bigote cada año que pasa.

 

ram-singh-chauhan no se afeita hace 40 anos

Chauhan y su esposa Asha solían pelearse debido al anormal tamaño de los bigotes del indio, porque le llevaba mucho tiempo lavarlos y peinarlos, además de que la gente lo miraba cada vez que la pareja salía. Sin embargo, tan pronto como su marido comenzó a ser reconocido por sus esfuerzos, Asha empezó a respetar su compromiso y dice que ahora considera a los bigotes como parte de la familia y comparte el orgullo de su marido.

Visto en Diario Veloz

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas