Deporte

Bielsa trajo un mago al vestuario y el Athletic Bilbao ganó

Bielsa llevó un mago a la charla antes del partido contra el Atlético Madrid, los jugadores se sorprendieron y después consiguieron una goleada. Un conejo de la galera del Loco para levantar al Athletic Bilbao…

 
El mago Oliver, invitado por Bielsa para entrener a los jugadores

El mago Oliver, invitado por Bielsa para entrener a los jugadores

Marcelo Bielsa se las ingenia para seguir sorprendiendo. Athletic Bilbao venía mal en esta temporada, hasta que el domingo goleó 3-0 al Atlético Madrid de Simeone en San Mamés, mostró su mejor versión en mucho tiempo y así recuperó la sonrisa ante sus hinchas. ¿Cómo hizo el Loco para que dieran vuelta la historia? Hubo un detalle clave que ahora revelaron los jugadores: en la charla previa llevó un mago y con su show descomprimió la situación.
El defensor Mikel San José dio más datos sobre la visita del Mago Oliver a la concentración del Athletic un día antes del partido. “Son cosas que a veces pueden ayudar al grupo. Mejor si sirven… Si hay que repetirlo lo haremos. Es algo que no pasa habitualmente. Pero fue unaexperiencia bonita. Nos hizo reir bastante”, dijo el autor del primer gol ante el equipo del Cholo. Un truco de Marcelo que tuvo efecto en el golpeado plantel de los Leones. 
Bielsa y la buena onda de su amigo el mago Oliver

Bielsa y la buena onda de su amigo el mago Oliver

En conferencia de prensa, el DT comentó el curioso caso: “Me parecen necesarias las actividades extradeportivas. Tienen mucho que ver con la convivencia del plantel y a pasar más tiempo juntos. Pese a ser importantes no son impresindibles. Con respecto al mago Oliver, vino a ayudar de manera gratuita. Lo hizo por el amor que le tiene al club”, dijo Marcelo.
A pesar de la victoria 3-0 frente al equipo del Cholo, Bielsa se mostró bastante cauto. “El estado de ánimo dentro del profesionalismo es un elemento importante, pero nunca puede ser totalmente definitorio. La competencia tiene claroscuros, así que es tan importante capitalizar el optimismo como saber neutralizar el pesimismo. No hay que ser confiado en la prosperidad ni deprimido en los malos momentos”, recalcó.

Visto en Olé y La Nación

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas