Mundo

Bicicleta espermática reparte semen sin contaminar

Cuando las ideas surgidas del marketing se unen con la ecología, el resultado suele ser positivo.

Buendiario- Bicicleta espermatica reparte muestras de semen

La bicicleta espermática con forma de espermatozoide.

 

Una de esas ideas surgió del Banco de Esperma de Seattle, EE.UU., donde los trabajadores recogen y entregan muestras de esperma, en bicicletas que tienen la forma de un espermatozoide.

La Bicicleta Espermática, como se la llama, se ha convertido en una atracción en la ciudad de Seattle. Tanto el tamaño como el diseño llaman la atención. Con 3 metros de largo y 54 kilos de peso, es realmente una bicicleta grande. Un gran contenedor con forma de bulbo ubicado frente al conductor es el principal sistema de enfriamiento y almacenamiento para transportar el esperma. El contenedor se llena con nitrógeno líquido y puede llevar hasta 25 o 30 recipientes con esperma.

Transportando material que pronto podría transformarse en un ser humano, la bicicleta está hecha a medida. La idea de esta bici fue concebida y usada por un banco de esperma europeo. Con la idea de entregar el esperma a las clínicas de fertilidad sin contaminar el medioambiente, se construyó la primera de estas bicicletas. Y luego la idea fue adoptada en Seattle como la Bicicleta Espermática.

 

 

Visto en Diario Veloz

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas