Animales

Berlín abre el primer restaurant gourmet para mascotas

Pets Deli, tal su nombre, está ubicado en el distrito Gruenewald, y ofrece delicados platos para animales consentidos: carne de bife y pavo, brócoli y fresas, todo en el menú. ¡Bon appetit!

Por Lautaro Heger

 

La fachada del coqueto establecimiento

La fachada del coqueto establecimiento

 

El restaurante deleita a sus cuadrúpedos clientes con distintos platos, servidos en lujosas bandejas metálicas, y elaborados con ingredientes tales como carnes de todo tipo, una gran cantidad de vegetales y cereales. Sus dueños, mientras sus bestias preferidas devoran exquisiteces, tienen la posibilidad de tomarse un café mientras esperan. Los precios no son exactamente baratos, pero eso era de esperarse: un muffin canino puedo salir hasta 5 euros.

Noticia relacionada: Hamster glotón da batalla comiéndose a un choclo gigante

David Spanier (31), propietario del lugar, explicó que tuvo la idea de abrirlo tras enterarse de que su perro no podía ingerir el alimento convencional de mascotas y que requería una alimentación con comidas elaboradas. Luego de esta revelación, decidió juntarse con otros especialistas en nutrición animal y así hallar el modo de brindar comidas que no solamente sean ricas para las mascotas, sino también saludables y naturales.

 

Los animales enloquecen por la suculenta oferta

Los animales enloquecen por la suculenta oferta

 

Ahora sí, canes y felinos pueden comer cosas que sus cuerpecitos pueden digerir sin renunciar al placer y a la buan vida. “La comida chatarra les hace muy mal. Yo puedo disfrutar de la comida chatarra todos los días, pero me hace mal”, decretó el fundador del restaurant, quien garantiza que las carnes son de tal calidad que hasta podría ser consumida por humanos.

Noticia relacionada: Oso picarón se roba tacho de basura de un restaurante

¿Qué opinan, queridos lectores? ¿Frivolidad o una forma de amor por ese animal que siempre nos acompaña?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas